Activar Visualizador de fotos de windows 10

Cómo habilitar Visualizador de fotos de Windows 10


Es probable que los usuarios que hayan actualizado desde Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 tengan la aplicación Visualizador de fotos de Windows instalada, Pero si instalaste windows 10 desde cero el Visualizador de fotos de Windows ha desaparecido. Esto ocurre debido a un pequeño archivo de Registro llamado PhotoViewer se elimina tras la actualizacion.

El nuevo programa de fotos predeterminado de Windows 10 es mucho mejor que el tradicional visor de fotos de Windows cuando se trata de un número total de características interesantes. El programa de fotos no sólo le permite recortar, rotar, mejorar y eliminar los ojos rojos de sus fotos, sino que también proporciona una gran cantidad de efectos y filtros para mejorar sus imágenes.

El único problema con el programa de fotos es que es un poco más lento en comparación con el tradicional Visualizador de fotos de Windows.

De vuelta el Visualizador de fotos de Windows


Una buena noticia es que el Visualizador de fotos de Windows todavía existe y esta en el mismo lugar que siempre... solo que ahi que agregar su registro. Si no te gusta el nuevo programa de fotos, puedes volver al Visualizador de fotos de Windows con la ayuda de este pequeño archivo de registro. Osea todos tenemos el Visualizador de fotos de Windows pero esta deshabilitado y para agregarlo tenemos que instalar el registro PhotoViewer


Restaurar Windows Photo Viewer (Visualizador de fotos de Windows)

Instrucciones:


1. Descargue el archivo PhotoViewer.reg en su PC


2. Haga doble clic en el archivo PhotoViewer.reg  > Si > Ok



3. ¡Esto acaba de activar el Visualizador de Fotos de Windows!


4. Abra Configuración > Sistema y Aplicaciones predeterminadas


5. De lado derecho, desplácese a visualizador de fotos > Elija Visualizador de fotos de Windows como app predeterminada


Descargar Registro


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog