Obtener ISO de Windows 10 Pro Gratis

Windows 10 Pro Gratuito Ultima Actualizacion


Windows 10 Oficial

Microsoft ha lanzado su nuevo Sistema Operativo Windows 10. Las nuevas funciones y actualizaciones devuelven la atención al Escritorio, lo que dejaría satisfechos a los usuarios de teclado y ratón. Ahora vamos a descargar windows 10, en 1 solo link, desde los servidores oficiales de microsoft, asi tendremos la ultima actualizacion. Contamos con nuevas novedades como:

Edge. Un nuevo navegador más rápido que reemplazará al Internet Explorer y está concebido para funcionar con Cortana. Un panel llamado Centro de acción, organiza las notificaciones y permite ajustar las configuraciones personales. Una nueva aplicación, permite transmitir por streaming los partidos que se juegan en la consola de videojuegos Xbox, también producida por Microsoft. Windows 10 también actualiza su sistema integrado de protección contra los virus, el phishing y el malware... Ahora veamos todas sus caracteristicas..

Principales Características de Windows 10 Pro


La interfaz de Windows 10, está concebida para funcionar en aparatos de pantalla táctil, como las de tabletas y teléfonos inteligentes --con las cuales Microsoft está un poco rezagado--, pero también en computadoras clásicas por medio de un ratón y un teclado.

El menú de inicio, que antiguamente permitía acceder a la mayoría de las funciones y programas hasta que Windows 8 la borró totalmente, vuelve a aparecer en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Una nueva función intuitiva, bautizada "Continuum", permite alternar automáticamente de la interfaz clásica a la táctil en los aparatos que son "dos en uno", como la Surface de Microsoft, que funciona a la vez como tableta y como ordenador portátil gracias a un teclado removible.

Windows Hello, es un nuevo sistema de autenticación biométrica que se supone permitirá reemplazar las contraseñas. El aparato deberá no obstante ser compatible.

El asistente virtual Cortana, rival de Siri de Apple y ya integrado en los smartphones, hace su debut en los ordenadores con Windows 10. Cortana utiliza el motor de búsqueda de Microsoft, Bing, para hallar archivos o datos que pueden estar en el disco o en internet.

Requisitos de sistema


Procesador: Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800×600

Descargar


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog