4 Juegos Gratuitos TOM Y JERRY para niños

Excelente coleccion de juegos para chicos y grandes


Tom y Jerry es una serie de animación que se centra en las alocadas aventuras y desventuras de Tom, un gato doméstico cuyo único objetivo es atrapar a Jerry, provocando el caos por donde quieran que pasen. El pequeño ratón se las ingenia siempre para salir bien parado, mientras que su compañero no tiene la misma suerte.


Este artículo describe 4 juegos 100% gratis para Windows 8, 8.1 y Windows 10. Como todos sabemos Tom y Jerry es una caricatura muy popular entre los niños e incluso los adultos. La batalla constante entre Tom y Jerry es tan divertida de ver. Aunque la caricatura es muy popular, la tienda de Windows solo tiene cuatro juegos en Tom y Jerry. Todos estos juegos son gratuitos para descargar y jugar.

Tom Jerry Puzzles

Tom Jerry Puzzles es un juego de rompecabezas basado en el tema de Tom y Jerry. Al iniciar la aplicación, verá una interfaz como la que se muestra en la captura de pantalla anterior. Al hacer clic en el ícono de ajustes de engranaje a la izquierda se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar el número de piezas que desea en su rompecabezas, como se muestra en la captura de pantalla anterior. En este momento muestra una cuadrícula de 5 x 5, que puede cambiar fácilmente con el control deslizante dado. El botón de reproducción en la parte superior comenzará el juego para usted y abrirá una ventana de juego, como la que se muestra en la captura de pantalla de abajo.


El centro de la pantalla es donde las piezas del rompecabezas tienen que ser colocadas, el lado derecho de la pantalla contendrá todas las piezas desordenadas del rompecabezas, y hacia el lado izquierdo tendrá opciones para volver atrás, y un signo de interrogación icono que le ofrecerá una pista para ayudarle. Recoge piezas de la izquierda y comienza a colocarlas en la cuadrícula vacía. Poco a poco podrás formar la imagen que buscas ..


Descargar clic aqui

Tom and Jerry: Hit-n-Hide


Tom y Jerry: Hit-n-Hide es otro juego divertido para jugar. Al iniciar este juego verá una interfaz como la que se muestra en la captura de pantalla anterior. El juego tiene 10 niveles para jugar y cada nivel aumenta en dificultad. Al hacer clic en el nivel uno, tendrá la pantalla de juego delante de usted, donde tendrá imágenes de Tom y Jerry que continuamente seguirá moviéndose por todo el tablero. Ahora su tarea es hacer clic en las imágenes de Tom y Jerry tan pronto como sea posible antes de que se muevan a una ubicación diferente en el tablero. La interfaz de juego se puede ver en la captura de pantalla de abajo.


En el juego verá su tabla de puntuación en el lado izquierdo. La parte superior de la tabla de resultados mostrará el nivel en el que se encuentra y justo debajo de ese es un temporizador que se está ejecutando. El temporizador comienza a los 60 segundos y cuenta hasta 0 desde allí. A los 0 segundos el tiempo de juego ha terminado y su puntuación final se muestra. Debajo del temporizador tienes dos botones para jugar y detener el juego. Debajo de los botones de su puntuación se muestra junto con el número de aciertos y faltas.

Descargar clic aqui

Tom VS Jerry


Tom VS Jerry es la aplicación para juegos más divertida de esta lista. El juego comienza con una interfaz como la que se muestra en la captura de pantalla anterior. En este juego Jerry y su amigo Nibbles están tratando de robar queso de Tom. Ahora Tom tiene que impedir que lo hagan. Tom tiene globos de agua que tiene que lanzar en Jerry y Nibbles para detenerlos. Para obtener una mejor imagen del juego, mira la pantalla de juego en la captura de pantalla de abajo.


Como se puede ver Jerry y Nibbles se ejecuta a través de la alambre y Tom que está de pie un poco lejos tiene que lanzar globos de agua en ellos para detenerlos. Para apuntar puede utilizar las teclas de flecha en su computadora y para lanzar el globo utilizar la barra espaciadora. Asegúrese de apuntar correctamente antes de golpear, porque obtendrá sólo 5 oportunidades, después de 5 falla su juego más para usted. También hay que tener en cuenta que el globo toma algún tiempo para viajar hacia el ratón, así, así que disparar un poco más adelante en el ojo de toros que ha señalado con las teclas de flecha.

Descargar clic aqui

Tom and Jerry Race

Tom y Jerry Race es el último juego de esta lista. En este juego se iniciará con una interfaz como la que se muestra en la captura de pantalla anterior. En esta pantalla simplemente haz clic en el botón Ir para iniciar el juego. La pantalla de juego se muestra en la siguiente captura de pantalla.


En este juego cuando haces clic en el botón de reproducción, todas las imágenes del ratón y el perro comenzará a moverse en el tablero de una manera aleatoria. Ahora su tarea es hacer clic en todas las imágenes del ratón para hacerlas desaparecer una por una. El juego tiene un temporizador y obtendrá sólo 15 segundos para completar esta tarea. Al hacer clic en una imagen de ratón, el ratón desaparecerá de la tabla. El temporizador y su puntuación se mostrarán en la parte superior de la ventana en el lado derecho. Obtendrá tres botones en la página en la parte inferior que se reproducen, pausan y reinician


Descargar clic aqui
Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog