Windows 8.1 Crear una Imagen de restauración

Reparar tu PC en Caso de Errores


¿Que es una Imagen de sistema?

Una imagen del sistema es una copia de todos los datos en un volumen de unidad. Si el disco duro falla o archivos de software críticos se dañan, por ejemplo cuando un virus infecta un sistema, puede restaurar todos sus archivos desde la imagen del sistema para recuperar el contenido de su equipo. De manera predeterminada, una imagen del sistema incluye la unidad o unidades necesarias para ejecutar Windows. Incluye Windows, la configuración de su sistema, sus programas y archivos. Cuando restaura un equipo desde una imagen de sistema, no puede elegir elementos individuales para la restauración. Todos sus programas, ajustes del sistema y archivos actuales se reemplazan por el contenido de la imagen del sistema.

Con una imagen podras restaurar TODO lo que tengas en tu PC en caso de algun Fallo, Incluso si es tan grave que el PC no Arranque

Instrucciones:


Abrimos el Simbolo de Sistema.


Escribimos: mkdir c:\Imagen-Restaurar


Escribimos: recimg /createimage c:\Imagen-Restaurar


Podremos ver que se creo con exito nuestra imagen de restauracion.


Importante!


Una vez empiece el proceso solo queda esperar y listo. Existen otros método de copias de seguridad, como guardarse los archivos en un disco duro externo, la propia sincronización de Windows o el historial de archivos, pero la ventaja de este método es que podemos recuperar el ordenador tal cual lo teníamos, con todos los documentos, aplicaciones y configuraciones. Nunca está de más hacer una copia antes de formatear el ordenador.

Archivos:


http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=danielote66
Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog