Comprobar si Windows 10 o 8 estan activados

Podemos comprobar si Windows 10 y 8 esta activado


Windows es un sistema operativo de pago y, por lo tanto, para poder utilizarlo legalmente y sin limitaciones es necesario comprar su correspondiente licencia y activarla para poder hacer uso ilimitado de este. Tener un Windows sin activar es bastante peligroso además de molesto ya que es muy probable que no estemos recibiendo las correspondientes actualizaciones de seguridad para nuestro sistema operativo y estemos conectados a Internet desde un sistema en peligro, así como estar utilizando nuestro ordenador con funcionalidad limitada.

¿Como se si mi windows esta activado? Utilizaremos slmgr para comprobarlo

Instrucciones:


Pulsamos la tecla "Windows + R", nos aparecerá la ventana de ejecutar


Escribimos: slmgr.vbs -xpr


Hacemos clic en el botón de aceptar y pasados unos segundos aparecerá la ventana "Windows Script Host" en la que si esta activado debería de poner "El equipo está activado de forma permanente" de lo contrario te marcara la fecha de expiracion de tu licencia.



¿Como Activar mi version de windows?


En caso que tu windows no este activado, te recomendamos que lo actives mediante el siguiente enlace y asi dispongas de todos sus beneficios, Esperamos te alla servido este articulo, no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog