Bootear Windows 10 en una memoria USB

Bootear Windows 10 con USB DVD Download Tool


Ahora veremos como botear una Memoria USB, Aunque este Tutorial esta dedicado a Windows 10 tambien lo pueden usar para cualquier sistema operativo, Windows XP, Vista, Windows 7 o 8. para hacer esto usaremos un pequeño programa gratuito y facil de instalar. Windows 7 USB DVD Download Tool es una herramienta desarrollada con el único fin de copiar la ISO del sistema operativo en un DVD o un Dispositivo USB

Esta herramienta está especialmente pensada para los nuevos ultraportátiles que carecen de unidad lectora. Sólo es necesario seleccionar el ISO de instalación de nuestro sistema operativo y determinar en qué soporte queremos realizar la copia.  Las unidades USB, deben tener al menos 4GBs de capacidad libres y en exclusiva para esta copia ya que al realizarla, el programa elimina cualquier dato que haya almacenado en la unidad.

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=danielote66

Instrucciones:


Ya teniendo el programa instalado, vamos a ejecutarlo,
Seleccionamos Browse, escojemos nuestra Imajen .Iso y Next


Ahora seleccionamos USB Device

Seleccionamos nuestra memoria USB | Begin Copying

Esperamos a que termine el proceso Bootable.


Listo!! Ya tendremos nuestra USB lista para usar.

Info sobre Windows USB/DVD Download Tool


Windows 7 USB/DVD Download Tool es una herramienta que convierte cualquier memoria USB o DVD en una unidad de arranque de Windows 7/8. Permite trasladar a medios extraíbles una copia del archivo ISO de estos sistemas operativos y facilita su instalación, especialmente en netbooks y computadoras sin lectoras de DVD.

Windows 7 USB/DVD Download Tool es una herramienta ideal para los usuarios que adquieren y descargan desde la web de Microsoft las versiones en formato ISO de Windows 7/8.


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog