Acelera el Inicio de Programas en Windows 8

Tus programas mas rapidos


Ahora En este articulo veremos como acelerar el inicio de programas en windows 8.1 Para esto estaremos realizando unas modificandos en cuestion a los registros desde el regedit y agregaremos unos valores y aremos esto muy facil, sin ocupar ningun programa.

Windows 8 arranca mucho más rápido que versiones anteriores. Pero en Windows 8 el inicio de programas se retrasa para favorecer un arranque rápido y sin ralentizaciones. Sin embargo podemos hacer que los programas arranque lo antes posible

Para ello habrá que hacer algunos ajustes en el registro de Windows. El retraso afecta tan sólo a los programa de tercero, puesto que las apps pueden lanzarse sin problemas tan pronto como carga la pantalla de inicio.


Instrucciones:


1.Windows + R | Escribimos "Regedit"


2. Buscamos la siguiente ruta:
- HKEY_CURRENT_USER
- SOFTWARE
- MICROSOFT
- WINDOWS
- CURRENTVERSION
- EXPLORER


Y sobre Explorer | Clic Derecho New = KEY | lo nombramos "Serialize"

 

3. Sobre Serialize | en un espacio en blanco: clic derecho = New = DWORD (32-bit) Value |De nombre le ponemos: "StartupDelaylnMSec"


Por ultimo ahi que reiniciar el ordenador.


De esta forma harámos que el inicio retrasado se desactive, siendo 0 segundos el tiempo de espera y permitiendo al sistema arrancar los programas tan pronto como le sea posible. Ahora tendremos un inicio de sistema rapido y todos los programas se cargaran al instante. Visita el siguiente articulo:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog