Acceder al modo dios (God mode) en Windows 10 y 8.1

GodMode - Modo Dios


¿Qué es y para qué sirve el Modo Dios de Windows?

El menú más conocido para controlar nuestro sistema es el panel de control. Desde allí disponemos de un gran número de herramientas desde las que podemos controlar nuestro sistema, pero, en ocasiones, algunas funciones de control o personalización quedan aún más ocultas en el sistema y no es fácil acceder a ellas.

El Modo Dios de Windows es un menú oculto en el sistema con un gran número de herramientas y opciones que, por lo general, no están activadas en el sistema por defecto. Desde el Modo Dios podemos controlar a los usuarios, gestionar credenciales, cambiar el idioma, modificar las barras de tareas, etc. Prácticamente cualquier aspecto de Windows puede ser configurado y gestionado desde este menú. El Modo Dios está disponible para Windows: Vista, 7, 8 y Windows 10.


¿Como Activar el Modo Dios?


El GodMode es uno de esos secretos bien guardados por Microsoft desde Windows 7 y que también está presente en Windows 10 (Ahora ahora en todas sus versiones de Microsoft). Es una suerte de carpeta o menú oculto que permite acceder rápidamente a todas las opciones de configuración del sistema incluyendo algunas que no podemos encontrar en el Panel de Control.

En Windows 8 también te permite crear un acceso directo God mode al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control.

Instrucciones:


Para ello vamos al escritorio, en un sitio libre de nuestro escritorio damos al botón derecho del ratón y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y la ponemos de nombre lo siguiente:

  • GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Pulsamos intro y veremos que el icono cambio al del panel de control, ya solo nos queda hacer doble clic sobre el icono creado y entraremos al modo dios de Windows 8.

Mas Informacion:


Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog