Acceder al modo dios (God mode) en Windows 8.1

Como Activar el Modo Dios


¿Qué es y para qué sirve el Modo Dios de Windows?

El menú más conocido para controlar nuestro sistema es el panel de control. Desde allí disponemos de un gran número de herramientas desde las que podemos controlar nuestro sistema, pero, en ocasiones, algunas funciones de control o personalización quedan aún más ocultas en el sistema y no es fácil acceder a ellas.


El Modo Dios de Windows es un menú oculto en el sistema con un gran número de herramientas y opciones que, por lo general, no están activadas en el sistema por defecto. Desde el Modo Dios podemos controlar a los usuarios, gestionar credenciales, cambiar el idioma, modificar las barras de tareas, etc. Prácticamente cualquier aspecto de Windows puede ser configurado y gestionado desde este menú. El Modo Dios está disponible para Windows: Vista, 7, 8 y Windows 10.

¿Como Activar el Modo Dios?


Al igual que en su antecesor, Windows 8 también permite crear un acceso directo al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control.

Instrucciones:

Para ello vamos al escritorio, en un sitio libre de nuestro escritorio damos al botón derecho del ratón y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y la ponemos de nombre lo siguiente:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Pulsamos intro y veremos que el icono cambio al del panel de control, ya solo nos queda hacer doble clic sobre el icono creado y entraremos al modo dios de Windows 8.

Compartir

Ultimas Visitas

Lo mas visto

Archivo del Blog