Desactivar el pedido de contraseña al inicio.
Uno de los veneficios de Windows 8 es lo rápido que inicia sesion, pero al pedir la contraseña para iniciar perdemos unos segundos importantes para ver con claridad qué tan rápido puede ser el sistema operativo. Con una pequeña configuración esto puede solucionarse, sacrificando nuestra seguridad podemos iniciar el sistema operativo sin que nos pida alguna contraseña de inicio de sesión, y aquí les mostramos cómo hacerlo.
De esta forma tu sesión se abrirá automáticamente sin que tengas que ingresar una contraseña
y ganaras tiempo al abrir automáticamente nuestra sesión.
Vamos a eliminar el pedido de contraseña al inicio de nuestro ordenador, para muchos puede ser un poco molesto estar poniendo nuestra contraseña, cada ves q se bloque o al prendre el ordenador
Intrucciones:
1. Vamos a buscar el siguiente comando "netplwiz"
2. Cuentas de usuario | Seleccionamos nuestro usuario
Desactivamos: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo
3. Nos pedira nuestra contraseña de inicio de seccion | Aceptar
Ahora solo reiniciaremos nuestro ordenado y nos daremos cuenta que el sistema operativo no pide ninguna contraseña. En el primer reinicio sera un tiempo más largo, pero después de esto ya iniciará con mayor velocidad.
Claro que para muchos es mucho más importante la seguridad de su PC que un inicio rápido, así que para volver a activar esta opción bastará con hacer los mismos pasos sólo ahora activando la correspondiente casilla.